Soy Feliz - Francia - Argentina

performance teatral en video conferencia entre Francia y Argentina



Por primera vez, se realizará una performance teatral en video conferencia entre Francia y Argentina. MIERCOLES 15 DE ABRIL 
En la Universidad de Lille1, Francia,  y en videoconferencia con la autora Cristina Merelli  desde la Alianza Francesa de Buenos Aires,  Quebracho Théâtre ( N.I.P.) presenta « Soy Feliz », el  Método revolucionario para conquistar la felicidad eterna en un 99.4% .

Una performance de Cristina Merelli(Argentina)
En la adaptación políticamente incorrecta de Mónica Espina (France)
Actores:  Luc Cerutti , Cristina Merelli y Mónica Espina
Producción Quebracho Théâtre/ Université de Lille 1 – Con el apoyo de la Alianza Francesa de Buenos Aires-Centro Palermo.

                                    


                            
  

« Not only is there no God, but try finding a plumber on Sunday » Woody Allen
« No solo no hay Dios pero trate de encontrar un plomero en domingo » Woody Allen

En Francia como en Argentina corren tiempos difíciles. Para hacerles frente tenemos la suerte de ver multiplicarse manuales de « savoir vivre », cursos de desarrollo personal y sesiones de coaching. Es por eso que,  en nombre de la amistad franco-argentina, nos llega hoy « Soy Feliz »,el  Método revolucionario para conquistar la felicidad eterna .

Compartiremos en directo el análisis de los mecanismos que nos impiden ser felices y los ejercicios prácticos necesarios para no caer en las trampas de la “buena consciencia”…



No hay comentarios:

Seguidores